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Organización de Compliance

La conducta ética y legal es una prioridad máxima para el Grupo Oetker en sus propias actividades empresariales y en sus relaciones con todos los socios comerciales y clientes. Debido al fuerte crecimiento internacional del Grupo Oetker y al aumento de los requisitos legales, el tema del cumplimiento ha adquirido una importancia considerable. Por ello, se ha desarrollado un Sistema de Gestión de Compliance para todo el Grupo Oetker.

En el marco de este sistema, se ha creado una Organización de Compliance, cuyos Compliance Officers están disponibles como personas de contacto neutrales e independientes para cualquier pregunta relacionada con el tema de Compliance.

Además, el Grupo Oetker ha establecido un procedimiento de denuncia de irregularidades que permite a particulares, empresas y otras organizaciones informar de infracciones de la legislación aplicable (por ejemplo, soborno, fraude, violación de los derechos humanos y de la normativa medioambiental), de las directrices internas del Grupo Oetker (por ejemplo, el Código de Conducta) o del Código de Conducta para Proveedores del Grupo Oetker o de preocupaciones relativas a una infracción potencial o real de esta normativa.

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Si tiene alguna información sobre posibles infracciones de la ley en relación con una empresa del Oetker-Group, dispone de varias opciones para enviarnos su información, también de forma absolutamente anónima a través de nuestro sistema Compliance Hotline.

Existen los siguientes canales de denuncia

  • Compliance Hotline del Grupo Oetker - envío anónimo de mensajes

https://coho.oetker-group.com

  • Notificación por correo electrónico a la Organización de Cumplimiento del Grupo Oetker

mailto:compliance@oetker-group.com

  • Comunicación por carta a

Dr. August Oetker KG

Comité de Cumplimiento Corporativo

Lutterstraße 14

33617 Bielefeld

Alemania

  • Denuncias por teléfono a través de un servicio telefónico (gratuito) utilizando un mensaje de voz
  • Denuncias por parte de empleados del Grupo Oetker a la dirección, al supervisor, al Responsable de Cumplimiento (del Grupo) o a otra persona de contacto designada de la filial respectiva (por ejemplo, en el transcurso de una conversación personal).

 

Examinaremos detenidamente el asunto y tomaremos las medidas necesarias.

En el marco del reglamento interno, hemos definido las responsabilidades internas y la tramitación de las sugerencias y quejas.